Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pajoy: “Vamos partido a partido sin mirar la tabla, queremos campeonar en diciembre”

Publicado el 26/04/16

Lionard Pajoy es consciente de que a falta de 5 partidos por jugar en el Apertura, Alianza Lima no depende de sí mismo y que los puntos perdidos en casa le están costando en la tabla de posiciones. Sin embargo, eso no hace que pierda la fe pues para el ‘9’ en el fútbol todo puede suceder.

“Nosotros vamos partido a partido, sin mirar la tabla de posiciones. Además, es un torneo largo y en el fútbol pasan cosas”, sostuvo el goleador de la temporada en Alianza Lima.

Lionard Pajoy es el goleador de Alianza Lima en la temporada con 6 tantos

Asimismo, Lionard Pajoy confesó que para él y su equipo el verdadero objetivo planteado es quedarse con el título nacional a finales de la temporada. “Nosotros nos enfocamos a ganar el campeonato en diciembre, ojalá se nos dé”, agregó.

Por último, el ‘Diablo’ se refirió al duelo de este miércoles ante Melgar en Arequipa. “Va a ser un partido tan importante como fue ante Sport Huancayo. Creo que será importante para mejorar en lo que fallamos el domingo”, puntualizó.

El talón de Aquiles de Pjoy ha sido su temperamento, el cual ya le ha costado una expulsión en el torneo

Alianza Lima intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura este miércoles cuando visite al equipo de Juan Reynoso en el estadio Mariano Melgar. El duelo fue programado para las 3 y 30 de la tarde.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *