Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nicolás Fuchs vuelve a ganar el Shakedown

Publicado el 21/04/16

• El piloto peruano realizó dos pasadas con tiempos 4:22.5 y 4:19.7.
• Primera prueba que permite medir los tiempos de los pilotos.

Hoy se realizó el Shakedown en la zona cercana a Carlos Paz, la distancia total del recorrido fue 6,01 Km donde Nicolás Fuchs realizó 2 pasadas con tiempos 4:22.5 y 4:19.7, lo que nuevamente le aseguraron el primer lugar en la prueba que permite medir por primera vez los tiempos de los pilotos.

Elfyn Evans, el gran rival de Nicolás Fuchs y actual líder del campeonato WRC2, logró en su tercera presentación (Mónaco, Suecia, Argentina) su mejor tiempo en 4:25.3, 1 segundo por KM más lento que Nico.

El ritmo de Nicolás y Fer fue aún más rápido que los pilotos de la WRC: Lorenzo Bertella (Ford Fiesta WRC) y Valeriy Gorban (Mini) (Mini WRC).

#NicoFuchs dio sus impresiones al finalizar el Shakedown: “Es un súper especial que me gusta mucho, realmente lo disfrute manejar, el auto está muy bien, no era necesario seguir pasando, el objetivo era ver que teníamos el ritmo y lo tenemos”.

Terminando el tramo el co piloto Fernando Mussano también dio sus impresiones de lo logrado: “Nico está súper afilado con el auto, se siente cada vez más seguro, me sorprende lo roto que están los caminos y el ritmo que se logra tener”.

Nicolás agregó: “Hoy debemos ser conscientes que lo más importante es mantener el auto entero, por eso no vale la pena arriesgar en nada”.

Esta noche a las 7:00 pm hora local en Córdoba, Argentina será el Súper Especial 1 en el Centro de la ciudad de Córdoba, será un circuito callejero de 1.5 Km donde habrá una alta afluencia de público.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *