Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nicolás Fuchs realiza recce de los primes del viernes y domingo por el rally de argentina 2016

Publicado el 19/04/16

Córdoba, Argentina, 19 de abril de 2016.- Todo va quedando listo para el inicio. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano han realizado este martes los trabajos de reconocimiento y hoja de ruta de cara al Rally de Argentina 2016, por la cuarta fecha del calendario WRC y segunda que compite #NicoFuchs.

Al culminar este día de recorrido por los caminos argentinos. Nico y Fer terminaron de hacer el reconocimiento de los tramos del viernes y domingo, mañana harán el resto para poner punto final al Recce programado por la WRC.

La programación según la WRC son 18 Súper Especiales, comienza el jueves con un Súper Especial callejero en la ciudad de Córdoba de 1.5 km, el día viernes habrán 8 Súper Especiales que suman 150.08 Km de distancia, el sábado habrán 6 Súper Especiales con una distancia total de 157.82 Km y el domingo habrán 3 Súper Especiales que suman 55.28 Km de distancia.

Hoy, el clima mejoró en la ciudad de Córdoba, no se registró lluvia y la temperatura está en ascenso con relación a días anteriores. Cabe señalar que el rally tendrá lugar desde el 21 al 24 de Abril en Córdoba, Argentina.

Recomendamos estar atentos a la programación del canal 609 de DirecTV donde podrán ver la transmisión de los Power Stage en vivo y en directo.

Les adjunto un vídeo “on board” de lo que fue el Monday Test de ayer.

Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-do936Jk28Y

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *