Nicolás Fuchs campeonó en el Rally de Córdoba | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nicolás Fuchs campeonó en el Rally de Córdoba
25/04/2016 Deportes

Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano se alzaron con el triunfo en el rally Villa Carlos Paz en Córdoba, Argentina tras disputarse este domingo los últimos tres especiales de la prueba.

El peruano ratificó el buen momento que atraviesa y esta vez dejó en alto el nombre de su país en territorio argentino, donde dominó las pistas desde la etapa clasificatoria hasta el último tramo.

A los seis especiales en los que triunfó el sábado, se le unieron los tres tramos que corrió este domingo, donde le bastó triunfar en el último para subir a los más alto del podio en uno de los terrenos más difíciles del mundo.

El tiempo que Fuchs marcó en las tres etapas fue en total 1 hora, 26 minutos y 11 segundos, según lo que publicó el portal oficial del Rally Argentino.

“Muy contentos con esta victoria. Gracias a todo el equipo Baratec por su excelente trabajo y a todos ustedes”, señaló el piloto en su cuenta oficial de Facebook.

En la tabla general de la competición, el crédito nacional superó a los locales Alejandro Cancio y Federico Vallagra, segundo y tercero, respectivamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*