Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Música sin barreras: soprano Sonia Pereyra en concierto y artistas invitados

Publicado el 09/04/16

Miércoles 13 de abril; 7.30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.20

La soprano Sonia Pereyra se presenta, acompañada de talentosos músicos y cantantes, en una noche llena de canciones para el recuerdo. “Música sin barreras” se presentará este miércoles 13 de abril a las 7.30 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores. El costo de la entrada es de S/.20.

El propósito de esta presentación es dar oportunidad al talento solístico para su desarrollo en escena congregando diversos estilos de música entre lo clásico y contemporáneo.

Un concierto variado con temas de compositores clásicos en los géneros de ópera, opereta y zarzuela, hasta temas internacionales, nacionales  y del repertorio romántico, liders, fusión lírico-pop, soul, gospel, alternativo, rock, etc., innovando el repertorio con diversas facetas al público seguidor con el fin de difundir la música en toda su amplitud.

Dirigida por Sonia Pereyra, Novo Cantus Lyricus es una agrupación de músicos solistas, con doce años de experiencia, la cual brinda oportunidad a nuevos talentos en escenarios de prestigio.

Sonia Pereyra Chávez nació en Lima. Cursó estudios de canto lírico en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente los complementó en forma particular. Además, laboró en el Coro Nacional participando en conciertos sinfónicos corales y en las temporadas de ópera, opereta y zarzuela organizadas por Belcanto, Amigos Peruanos de la Ópera, Prolírica, Romanza y José Mojica.

PROGRAMA

Primera parte: #unSion + Des Jeunes + Agrupación de Luis Chimoy Chero

  1. Desde el cielo
  2. Historia de amor
  3. Tú eres mi lugar
  4. S. O. S. (voz invitada: Anna Paula)

#unSion. Integrantes:

Hans Bada Julcamoro (teclados y composición), Juan Ray Carvajal Vela (batería), Angello Pesantes Baca (guitarra eléctrica), Alex Lucas Vidal (guitarra acústica y voz), Arturo Lozano Liza (guitarra bajo), Violeta Calderón Mendoza y Paula Gongora Mozombite (coros).

  1. Voz en mí
  2. Un deseo
  3. En tu presencia
  4. Oración

Des Jeunes. Integrantes:

Jacob Berrocal (composición y voz), Ketty Pantoja y Fabrico Escobedo (coros), Erik Velásquez (batería), Daniel EB (teclados), Anthony Mejía (bajo), Aarón Falero y Harold Albares (guitarras).

Intermedio

Segunda parte

  1. Ave Maria, lied de Franz Schubert. Soprano: Carol Caviedes
  2. Vesti la giubba, de la ópera I pagliacci, del compositor Ruggiero Leoncavallo. Tenor: Zenón García Barraza
  3. O mio babbino caro, de la ópera Gianni Schicchi, del compositor Giaccomo Puccini. Soprano: Sonia Pereyra Chávez
  4. Nessun dorma, de la ópera Turandot, del compositor Giaccomo Puccini. Tenor: Zenón García Barraza
  5. Ah non credera mirarti, de la ópera La sonámbula, de Vicenzo Bellini. Soprano: Carol Caviedes
  6. Labios mudos, de la opereta La viuda alegre, del compositor Franz Lehar. Soprano: Sonia Pereyra Chávez en dúo con el tenor Zenón García.
  7. O sole mio, del compositor Leonardo di Capua. Tenor: Zenón García Barraza
  8. Ebben? N’andro lontana, de la ópera Wally, de Alfredo Catalani. Soprano: Carol Caviedes
  9. Libiamo ne’ lieti calici, de la ópera La traviata. Compositor: Giuseppe Verdi. Soprano: Sonia Pereyra Chávez en dúo con el tenor Zenón García.

(Producción: Olympvs Producciones. Director: Alberto J. C. Castillo Narrea)