Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Movistar TV fortalece su Programación Deportiva con sus Canales exclusivos GOLPERU y CMD

Publicado el 22/04/16
  • GOLPERU, en los canales 14 y 714, transmitirá en vivo los partidos de la Copa Movistar, con programas sobre fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana a partir del 29 de abril.
  • CMD, en los canales 3 y 703, se convertirá en un espacio polideportivo, promoviendo la difusión de disciplinas como el vóley y el surf, entre otras. Además, CMD transmitirá las Clasificatorias y seguirá a nuestra selección en sus participaciones internacionales.
  • Ambas señales estarán incluidas gratuitamente en todos los paquetes que comercializa Movistar TV y que ven 1.2 millones de clientes.
  • Movistar presentó también la renovada App Fútbol Movistar, un aplicativo móvil que  tendrá   lo   más   importante de la Copa Movistar y de las Clasificatorias, con notificaciones en tiempo real y transmisiones en vivo.

Como parte de su compromiso con la revolución digital y con miras a fortalecer sus contenidos deportivos, Movistar TV ofrecerá una nueva propuesta integral de contenidos con sus canales exclusivos GOLPERU y el renovado CMD. Ambos se suman a los canales líderes del deporte internacional para ofrecer la mejor programación del deporte en general.

“En Movistar TV nos trazamos el objetivo de potenciar la experiencia deportiva de nuestros televidentes. Por ello, actualizamos nuestros canales para crear espacios únicos con la mejor calidad y contenido, que se verán únicamente por Movistar TV. Es por ello que presentamos GOLPERU, un canal dedicado al fútbol y en especial a la Copa Movistar, y un renovado CMD, con un enfoque polideportivo, pero que seguirá a las selecciones peruanas en sus participaciones internacionales”, señaló Luis Acuña, director de nwketing de Telefónica del Perú.

GOLPERU, en el canal \k y 714 en HD, ingresa a la programación de Movistar TV como el único canal que transmitirá en vivo los partidos de la Copa Movistar, y programas sobre fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta manera, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de transmisiones en vivo del torneo local, con análisis y comentarios en tiempo real.

Pensando en las preferencias del espectador, GOLPERU brindará cobertura de partidos en HD con el mayor despliegue técnico, utilizando como referencia las transmisiones de las cadenas internacionales.

Por su lado, CMD (canales 3 y 703 en HD) se convertirá en un espacio polideportivo, encargado de promover la difusión de otras disciplinas deportivas como el vóley y el surf, entre otras; además de la transmisión de las Clasificatorias.

Ambas señales se verán en exclusiva y gratuitamente para los más de 1.2 millones de clientes de Movistar TV.

La App Fútbol Movistar

Para reforzar su compromiso con la revolución digital y buscando impulsar los contenidos deportivos, Movistar también presentó la renovada ‘App’ Fútbol Movistar, una aplicación móvil que recogerá lo más importante de la Copa Movistar y de las Clasificatorias, con notificaciones en tiempo real, transmisiones de los partidos en vivo y estadísticas. La App estará disponible gratuitamente para todos los clientes de Movistar y estima a fin de año alcanzar más de 500 mil usuarios registrados.

De esta manera, Telefónica busca convertirse en una “onlife telco”, una compañía que se enfoca en la vida digital de sus clientes para que puedan elegir en un mundo de posibilidades infinitas.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *