Menu
Categories

Mosquera sobre Manco: “Le falta ese brillo que lo hizo ir a Europa”
22/04/2016 Frases

Reimond Manco solo ha disputado seis partidos del Torneo Apertura 2016 con la camiseta de Alianza Lima y ha anotado un gol. El volante no es titular indiscutible para el técnico Roberto Mosquera, quien asegura que aunque el jugador ha mejorado, aún no está en su mejor nivel.

“Reimond Manco ha mejorado muchísimo, pero le falta ese brillo que lo hizo ir a Europa. La magia la tiene pero le falta potencia, eso se trabaja”, dijo el entrenador íntimo en declaraciones ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación.

Por otro lado, Mosquera volvió a referirse a las críticas que recibió tras perder el clásico con Alianza Lima por 2-1 ante Universitario. “Soy el entrenador más criticado de este país y yo nunca digo nada. Hay gente frustrada que nunca ha hecho nada por su vida pero yo sé que el fútbol es así”.

Y, además, disparó hacia los periodistas: “Hay un grupo que no ha entendido que diciendo la verdad también se puede ganar dinero y tener prestigio, ahora ya sacan cualquier cosa. Hay un periodismo que deja mucho que desear y solo quiere vender en el día, sacan cosas que nadie ha dicho en el interior de Alianza y es una cobardía, están esperando que algo no camine para dispararle a uno”.

Sobre el último triunfo de Alianza Lima ante La Bocana: “Yo he venido acá a tomar decisiones y las tomo con respecto a la visión que tengo. Voy a ir escogiendo de acuerdo al momento de los jugadores. Tras el clásico se levantó una aureola como si hubiéramos perdido el campeonato. El segundo tiempo fue otro clima pero tampoco es para desgraciarse”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*