Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Miryam Quiñones rumbo al Festival Jazz’n Seoul 2016

Publicado el 29/04/16

La cantora peruana Miryam Quiñones está a punto de iniciar una nueva aventura musical, que la llevará al otro lado del mundo, para participar como invitada internacional en el Festival Jazz en Seúl 2016, a realizarse del 6 al 8 de mayo, en Corea del Sur.

Jazz en Seúl es un evento anual que consta de comercio justo, showcase, reunión de negocios y feria del disco. Es unaplataforma de redes de Asia para la industria del Jazz y la World Music (Música del Mundo). Artistas, delegados internacionales y expertos de la industria de la música se darán cita en este encuentro.

Miryam Quiñones viajará a este importante evento, representando a Latinoamérica, llevando a otros lugares del mundo la riqueza y diversidad de nuestra música contemporánea. Estará acompañada por Julián Cerasuolo en la percusión.

Cabe destacar que este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural – Ministerio de Cultura de la Nación, institución que premia de este modo la trayectoria y excelencia de nuestra gran cantora.

Video Reel Miryam Quiñones – Curart

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *