Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miraflores organiza carrera 5k gratuita

Publicado el 09/04/16

Miraflores, 9 de abril de 2016.- La Municipalidad de Miraflores celebra el quinto año de su programaRenuévate con Miraflores! con una carrera gratuita categoría libre, para damas y varones mayores de 18 años.

Con el lema “Cinco años renovándonos”, la carrera 5K de la Municipalidad de Miraflores se realizará el domingo 24 de abril, en la avenida Arequipa, y el  recorrido será de ida y retorno desde la cuadra 52, en el óvalo de Miraflores, hasta la 33.

Las inscripciones son gratuitas y deberá ser presencial, en las instalaciones del complejo deportivo Manuel Bonilla, hasta el 21 de abril.

La concentración será a partir de las 6:30 a.m. en el óvalo de Miraflores, donde se repartirán los polos de participación en la carrera por el 5to año de Renuévate con Miraflores. La hora de partida será a las 8:00am.

El ganador recibirá un año de membresía en el gimnasio Bodytech, mientras que el segundo lugar será premiado con seis meses en el mismo gimnasio y el tercer lugar tendrá tres meses de inscripción. Además, el primer puesto en categoría varones se llevará una bicicleta Specialized valorizada en $1,000 (mil dólares) y en la categoría damas recibirá una bicicleta Dahon.

Al terminar la carrera se brindará un reconocimiento a los destacados atletas peruanos Andy Martínez, poseedor del record nacional de 100 metros con un tiempo de 10.30 segundos; y a William Ayrthon Prince, el mejor en 800 metros a nivel nacional.

Para mayor información puede comunicarse con el coordinador del programa  Renuévate con Miraflores!, Rolando Ricapa, al teléfono al 617-7286 o 942-111876.

Renuévate con Miraflores! es una iniciativa municipal que promueve actividades deportivas, recreacionales y de integración social, con el fin de incentivar una vida saludable y familiar en el distrito, que renueve o cambie estilos de vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *