Metropolitano de rugby desde el sábado 23 de abril | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Metropolitano de rugby desde el sábado 23 de abril
12/04/2016 Sin Categoria

Competencia tendrá participación de más de veinte clubes

La Federación Peruana de Rugby, se complace en invitar a su distinguido medio de información, a la conferencia de prensa que se llevará a cabo este jueves 14, con motivo de anunciar, El Torneo Metropolitano de Rugby, Copa de la Amistad Pilsen Callao.

La competencia más importante de este deporte a nivel nacional; romperá fuegos, el sábado 23, y domingo 24 de abril, cuando se dispute la primera fecha; con la participación de los clubes más representativos del rugby peruano.

En total, serán cinco las categorías que darán vida a este torneo. Cabe indicar, que en todas ellas, se jugará en formato de ida y vuelta, finalizando en la rueda de Play Off, a jugarse desde el 27 de agosto próximo.

La Primera División Varones, contará con un total de seis clubes participantes.  La Segunda División Varones, tendrá diez clubes. La Primera División Femenina, será animado por ocho elencos.

Finalmente la categoría M21, y M16, tendrá seis y cuatro equipos respectivamente; por lo que jugarán tres y dos partidos por fecha.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*