Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza lanza convocatoria para ser “Modelo por un Día” en espectacular desfile de temporada

Publicado el 14/04/16

Con el objetivo de promover el talento de los jóvenes aficionados al modelaje y la pasarela, el centro comercial MegaPlaza convoca al concurso “MegaPlaza Fashion Day, Vive la experiencia de ser modelo”, en el que jóvenes de 14 a 25 años podrán participar, inscribiéndose hasta el jueves 21 de abril en el módulo de informes ubicado al ingreso del centro comercial.

El reconocido modelo y empresario de moda, Richard Dulanto, será el encargado de  evaluar a los participantes, calificando nociones de modelaje, actitud, desenvolvimiento escénico en la pasarela, entre otras cualidades.

La competencia constará de dos fechas eliminatorias, iniciándose con una pre-selección el viernes 22 de abril y una final de infarto el jueves 28 de abril, día en el cual se seleccionará a dos ganadores (un hombre y una mujer), quienes harán su presentación junto a grandes figuras del modelaje en  el desfile Otoño – Invierno 2016 de MegaPlaza, que se realizará el mismo jueves 28 de abril a las 8:00 pm en el estacionamiento del centro comercial.

Además, los ganadores recibirán una beca integral para estudiar modelaje en la Escuela de Modelos RD, dirigida por Richard Dulanto. También se harán acreedores de S/.500 en efectivo y vales de compra.

El público podrá ver y disfrutar de las etapas de selección y eliminatorias las cuales se realizaran en el escenario principal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *