Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Más peruanos viajarán a Europa para hacer turismo

Publicado el 08/04/16
  • Eliminación de Visa Schengen permitirá que se incremente las ventas de paquetes turísticos hacia el viejo continente.

Hace unas semanas se anunció la eliminación de la Visa Schengen para los peruanos, esto sin duda beneficiará y facilitará los trámites a miles de personas que tienen el deseo de viajar a Europa ya sea por turismo o para visitar a un familiar o amigo.

Según la agencia de viajes Intervacation Club entre las principales ciudades y atractivos que prefieren los visitantes están los circuitos que incluyen ciudades como Madrid, Barcelona, Costa Azul, Pisa, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Lucerna, Zürich, Paris, Lourdes, Ámsterdam, Praga, entre otras.

El tour promedio a Europa dura entre 15 y 20 días y por lo general los vuelos son con llegada a Madrid, la inversión promedio por persona bordea $3500.00 dólares incluido tickets aéreos, traslados, noches de alojamiento, desayunos, impuestos y tarjeta de asistencia.

Entre los principales requisitos que tendrán que presentar los peruanos para viajar al viejo continente, están: vigencia mínima del pasaporte de tres meses después de la salida de Europa, pasajes de ida y vuelta, reserva de hotel, paquete turístico o invitación de un familiar, bolsa de viaje y seguro de viaje internacional.

Andrea Guevara, Gerente General de Intervacation Club recomienda planificar su viaje con anticipación ya que de esa forma se puede encontrar mejores precios, así mismo recomienda cumplir con los requisitos que piden los países del espacio Schengen. “La cantidad de personas que solicitan información y cotización para viajar a Europa ha aumentado en 30%” sostiene la ejecutiva.

Para mayor información pueden escribir a viajes@intervacationclub.com

Acerca de Intervacation Club

Es una agencia de viajes peruana que brinda un amplio portafolio de servicios que incluye venta de tickets aéreos, paquetes turísticos, cruceros, reservas de hoteles y seguros de viajes. Cuenta con herramientas que permiten ofrecer tarifas y beneficios únicos en destinos nacionales e internacionales, brindando un servicio de calidad a precios competitivos. Para mayor información pueden ingresar a www.intervacationclub.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *