Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Luis Miguel Rubio se incorpora a OLX Perú como Gerente de Marketing

Publicado el 27/04/16

Lima, 27 de abril de 2016. OLX Perú, plataforma de clasificados gratuitos disponible en www.olx.com.pe, anunció la incorporación de Luis Miguel Rubio como su Gerente de Marketing.

En esta posición, la responsabilidad de Luis Miguel Rubio será la de planificar y desarrollar estrategias de comunicación y mercadeo que permitan fortalecer el crecimiento de la plataforma en el mercado peruano.

“Nos alegramos mucho que un profesional con la experiencia y la capacidad de Luis Miguel pueda integrarse al equipo de OLX en Perú. Confiamos en que sus esfuerzos contribuirán a la expansión de nuestra propuesta de valor”, indicó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

Luis Miguel inició su desarrollo profesional en la empresa del sector financiero America Leasing, para luego formar parte del equipo de análisis comercial de LAN Perú.

Posteriormente, ingresa al sector del comercio electrónico desempeñando responsabilidades a la gestión de clientes y categorías en empresas como Groupon y Linio.

Luis Miguel es Licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y, antes de unirse al equipo de OLX Perú, formó parte de OLX Argentina por casi un año. 

Acerca de OLX

OLX es la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes y está disponible en más de 40 países y en 50 idiomas. El sitio ofrece una plataforma gratuita, rápida e híper local para que la gente compre, venda o intercambie bienes y servicios simplemente posteando un aviso.

Cada mes, cientos de millones de personas alrededor del mundo visitan OLX para encontrar y vender una amplia gama de productos, desde muebles, instrumentos musicales, autos y motos, hasta productos de electrónica, teléfonos móviles y bienes y servicios locales.

La empresa, fundada en 2006 en Argentina por los emprendedores Alec Oxenford y Fabrice Grinda, tuvo en los últimos años un crecimiento orgánico en varios países -incluyendo Perú- luego de la inyección de capital del grupo sudafricano Naspers (en 2010).

OLX cuenta con más de 1,200 empleados ubicados en sus oficinas alrededor del mundo en ciudades como Lima, Bangkok, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Delhi, Jakarta, Lagos, Lisboa, Manila, Nairobi, Poznań, Río de Janeiro y San Pablo, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *