Menu
Categories

“Lucha libro: 3 palabras, 5 minutos, solo una historia ganará en el ring
01/04/2016 Miscelanea

“Lucha Libro” es el espectáculo literario al estilo de la lucha libre mexicana, en el que escritores enmascarados compiten creando textos en medio de un ring, con una pantalla gigante sobre sus cabezas en la que se proyectan sus historias frente al público.

El evento de improvisación literaria que rompe todos lo estereotipos sobre una lectura sin ruido, en algún lugar desolado de alguna biblioteca y con una tacita de café, está acompañado de música en vivo bajo la responsabilidad de una divertido DJ. 
“Lucha Libro” es una idea original peruana del publicista y escritor Christopher Vásquez que busca incentivar la escritura, lectura y creatividad, así como descubrir nuevas voces para la literatura, y se presentará dentro del marco de la semana cultural “Libera Libros” de la Universidad César Vallejo.
Este espectáculo contará con reconocidos jurados, entre ellos Gustavo Rodríguez, finalista del Premio Herralde de Novela 2002; Hernán Migoya (España), guionista de comics, cine y escritor; y Pedro Novoa, recientemente ganador del Cuento de las 1,000 palabras de la Revista Caretas.
Las actividades son abiertas al público en general, el ingreso es libre y gratuito. Para mayor información ingresar awww.luchalibro.pe. Además este es el link para inscribirse a todos los eventos de “Libera Libros”.
La cita para conocer la historia ganadora que venza en el ring será en la  Av. Alfredo Mendiola 6232, Los Olivos, el viernes 08 de abril a las 08:00pm (previa inscripción).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*