Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los miembros de mesa llegarán puntuales a su centro de votación con Easy Taxi

Publicado el 08/04/16

Lima, 06 de abril de 2016.- En el espíritu de facilitar el cumplimiento del deber cívico de los miles de peruanos que les tocará dirigir las mesas de votación en estas elecciones presidenciales, Easy Taxi  dará viajes gratis hasta por un valor de S/.20 a los usuarios que sean miembros de mesa. La campaña estará activa este domingo 10 de abril, en la ciudad de Lima, de 6:30 a.m. a 7:30 a.m.

“Buscamos estar presentes en cada una de las actividades positivas que se dan en el país, sobre todo en las ciudades donde operamos. Creamos la campaña #MásPiñaQueJaime para fomentar que los miembros de mesa lleguen a tiempo para abrir las mesas de sufragio y tomen con humor que está vez les tocó, como a nuestro querido Jefe de Operaciones Jaime Larrauri” declaró Christophe Robilliard, CoFundador de Easy Taxi Perú.

Para participar de la campaña, sólo se tiene que escribir “COMOJAIME” en la sección promociones antes de solicitar el servicio de taxi. Se han puesto 500 códigos a disposición para todos los que tengan que cumplir con su deber cívico en la ciudad de Lima.

Invitamos a todos los miembros de mesa en aprovechar esta acción para que puedan acudir a su zona de sufragio desde temprano para que las elecciones se den con la mayor fluidez posible.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Taxi Corporate. A la fecha, Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de US $77 millones y ha completado más de 130 millones de viajes. En el Perú, Easy Taxi está disponible en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *