Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Los mejores festivales del mundo que están por realizarse

Publicado el 14/04/16

Algunos de los mejores festivales de música en el mundo se vienen en los próximos meses y aquí te damos algunas pistas para que vayas planeándolo todo.

1. Rock in Rio Lisboa – Portugal

Se se celebrará en la capital de Portugal los días 20, 21, 26, 27 y 28 de mayo de 2016. El escenario: el Parque da Bela Vista de Lisboa, un espacio que cuenta con 85,000 m2. Allí podrás ver a Bruce Springsteen & The E Street Band, Fergie, Korn, Maroon 5, AVICII, Ariana Grande, entre otros.

2. Tomorrowland – Bélgica

Es el festival de música electrónica más importante del mundo. Tiene lugar en la localidad belga de Boom durante la última semana de junio. En sus tres jornadas se darán más 100 actuaciones y entre ellas estarán Dj Alesso, Armin van Buuren, Tiësto, y más. Para este año las entradas ya se agotaron pero puedes tenerlo en tu lista del 2017.

3. Rock en Seine – Francia

Va del 26 al 28 agosto y se desarrolla a orillas del Sena. Allí se da el epicentro de los picnics y el escenario perfecto para demostrar por qué París es la ciudad del amor. Este verano europeo se prepara para recibir a Massive Attack, Foals, Iggy Pop y más.

4. Sziget – Hungría

Una semana (del 10 al 17 de agosto), 50 escenarios y casi 200 conciertos. En la Isla de la Libertad, se mezclan casi todos los ritmos, espectáculos de teatro, circo e incluso exposiciones.

5. Coachella Music Festival – Estados Unidos

Este fin de semana, se celebra la segunda parte de uno de los festivales más grandes de Estados Unidos. Va hasta el 19 de abril y presenta en su cartelera a Guns N´ Roses, con su miembros originales, y LCD Soundsystem. También está Calvin Harris, Ellie Goulding, Sia, Foals, Underworld, George Fitzgerald, The Kills,y más.

6. New Orleans Jazz Festival – Estados Unidos

El mayor festival de jazz se realizará del 22 de abril al 2 de mayo. Serán dos fines de semana consecutivos en los que podremos encontrar a figuras de la talla de Stevie Wonder, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Neil Young, Snoop Dogg o Paul Simon.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *