Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lima y Callao registrarían baja de temperatura a partir del fin de semana

Publicado el 04/04/16

Lima Metropolitana y el Callao registrarían bajas de temperatura e incremento de vientos a partir del próximo domingo 10 de abril, informaron hoy voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El meteorólogo de turno, Martí Bonshoms Calvelo, afirmó que si bien no puede precisar cuándo se concretarán los cambios climáticos en la capital en esta época del año,  aseguró que se mantendrá la tendencia a la baja de temperatura en la capital.
 
“En Lima y Callao continuará la presencia de cielo nublado durante las primeras horas de la mañana y de rayos solares a partir del mediodía hasta las cuatro de la tarde”, comentó a la agencia Andina.
Aclaró que la sensación de calor que siente todavía mucha gente durante la tarde se debe a que los rayos solares ingresan a las casas porque las ventanas no están cubiertas con cortinas o persianas que impidan el paso de la luz solar.
Bonshoms Calvelo agregó que la zona costera de la capital presentará mayor nubosidad, mientras que en la zona esto será menor.
Además, indicó que los vientos del sur podrían incrementarse la próxima semana en la zona costera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *