Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Librerías abren sus puertas hasta la medianoche en Miraflores

Publicado el 21/04/16

Miraflores, 21 de abril de 2016.- La Municipalidad de Miraflores celebrará el ‘Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor’ con la ‘Noche de las Librerías’, una actividad que ofrecerá a vecinos y visitantes descuentos especiales,  actividades con autores y promotores de la lectura en todas las librerías del distrito.

Será este sábado 23 de abril, desde las 11:00 a.m. hasta la medianoche. En este horario, también, atenderán cafeterías y establecimientos aledaños de comida rápida para contribuir con la propuesta de espacios abiertos.

Ese mismo día, a las 8:00 p.m., la Biblioteca Municipal Ricardo Palma presentará el libro ‘Espejo del alma’ de Carla Giralda Olazabal, a cargo de Distribuciones Mediterráneo. El ingreso es libre.

En simultaneo y hasta el 30 de abril, se llevará a cabo la exposición bibliográfica sobre la vida, obra y crítica literaria del Inca Garcilaso de la Vega, Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare en el Centro Cultural Ricardo Palma ubicado en Av. Larco N° 770, Miraflores. La participación es libre.

Cabe resaltar que esta iniciativa municipal busca promover e incentivar el hábito de la lectura como parte del Plan Municipal del Libro y la Lectura.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *