Menu
Categories

“Levántate mujer”, una obra que te conmoverá y te hará reflexionar se estrena 3 de mayo en el Teatro Julieta
17/04/2016 Evento Cultural

Estrena 3 de mayo en el Teatro Julieta con Marisela Puicón, Carolina Infante, José Luis Ruiz, Ángelo Lazo, entre otros

 

“Levántate mujer”, una obra que te conmoverá y te hará reflexionar

Debut Siete anuncia el estreno de la dramática obra “Levántate mujer”, que se estrena el próximo martes 3 de mayo en el Teatro Julieta de Miraflores, que cuenta con las actuaciones de Marisela Puicón, José Luis Ruiz, Carolina Infante, Ángelo Lazo, Carmela Tamayo y Jery Menéndez, bajo la producción de Lucho Santos.

La historia se basa en la vida de tres mujeres de distintas edades y condición social, cada una con una historia diferente, donde sus vidas estarán entrelazadas por un solo destino, “El maltrato”.

Pero esta historia comienza con un doctor de cabecera de las tres mujeres mencionadas y se irá desarrollando el inicio y el final de cada una de ellas y a su vez interactuando con el público de manera que vayan reflexionando sobre este tema social.

La historia no quedará así, ya que a medida que se vaya desarrollando la obra, el mismo doctor nos mostrara las sorpresas para el final que serán muy reconfortantes, pues las mujeres recobraran su dignidad.LEVÁNTATE MUJER 1 LEVÁNTATE MUJER 3

“Levántate mujer” nos lleva a ayudar a la mujer maltratada y aconsejar a la juventud el respeto y el valor a la mujer peruana. Informar y explicar mediante el arte, a que ya no se dé más, el maltrato a la mujer.

Está dirigido a toda la comunidad en general; pues queremos abarcar a todas las personas de distintas clases sociales, en especial a las mujeres que son maltratadas y rechazadas por sus parejas, padres, etc, ya que es una pena que los jóvenes, sobre todo las chicas de hoy en día, apoyen a un golpeador al quedarse callada es así que queremos llegar a los colegios, instituciones y a las provincias en general y la mujer se pueda valorar.

“Levántate mujer” se estrena el próximo martes 3 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Julieta, donde Marisela Puicón, José Luis Ruiz, Carolina Infante, Ángelo Lazo, Carmela Tamayo y Jery Menéndez los esperan para que vivan una dramática historia de la vida real.

LEVÁNTATE MUJER 4

“Levántate mujer” con Carolina Infantes, Ángelo Lazo, José Luis Ruiz, Marisela Puicón, entre otros.

Desde el martes 3 de mayo a las 8 de la noche.

Lugar: Teatro Julieta.

Dirección: Pasaje Porta 132, Miraflores.

Entrada General: 25 soles.

Precios: 50 soles y 30 soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*