Menu
Categories

La nueva Rav4 de Toyota recibe reconocimiento por su seguridad
07/04/2016 Miscelanea

La nueva RAV4 de Toyota, introducida en el mercado peruana a inicios de este año, fue distinguida como una de las SUV más seguras de la región, según los resultados del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP).

De acuerdo a la evaluación del organismo especializado, la nueva RAV4 obtuvo cinco estrellas, es decir el puntaje más alto en las pruebas de protección al pasajero adulto (16.41 de 17.00 puntos). Asimismo, en el caso de protección infantil obtuvo importantes resultados, alcanzando cuatro estrellas.

Los resultados evidencian que el vehículo tiene una estructura robusta que le permite brindar la mayor seguridad a sus ocupantes. Asimismo, los airbags y cinturones de seguridad permiten proteger a los ocupantes durante el impacto frontal, mientras que el vehículo ofrece protección durante el impacto lateral.

La versión probada cuenta con tres airbags frontales (cabeza y pecho del conductor, rodillas del conductor y cabeza y pecho del acompañante), frenos ABS en 4 canales y aviso de cinturón de seguridad para pasajeros delanteros.

“Estamos muy satisfechos por el reconocimiento alcanzado por nuestra nueva RAV4, el cual se suma al obtenido anteriormente por la última generación de nuestra emblemática pick up Hilux. En Toyota seguiremos esforzándonos por ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad, durabilidad y confiabilidad, además de brindar soporte total a nuestros clientes”, señaló Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Acerca de Latin NCAP

 

El Latin NCAP brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes modelos de vehículos del mercado. La evaluación que realiza utiliza métodos internacionalmente reconocidos y califica entre 0 y 5 estrellas la protección que brindan los vehículos para ocupantes adultos y niños.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*