Menu
Categories

La Bodega Trapiche celebra por lo alto sus premios como los más admirados del mundo
15/04/2016 Evento Cultural

Faltan pocos días para celebrar el Día Mundial del Malbec y la bodega Trapiche tiene más de una razón para festejar este día tan importante.

Este año, Trapiche, la marca de vinos de origen argentino, ha sido galardonada en la nueva edición del Argentina Wine Awards y Coviar, evento importante a nivel mundial, como uno de los vinos Malbec de lugar. El vino que recibió la mención fue el vino, Medalla Chardonnay 2014.

“Trapiche es una de las bodegas más premiadas internacionalmente. Ha sido reconocida con más de 300 premios y reconocimientos internacionales, ha logrado ganarse un lugar de excelencia dentro del exigente mundo del vino, convirtiéndose en la bodega líder en elaboración y exportación de vinos Premium de la Argentina, exportando a más de 80 países en el mundo”, señala Maria Sol Rico, Regional Brand Manager de Trapiche.

Pero no solo eso, el año pasado, y  por segundo año consecutivo, la bodega Trapiche ha sido galardonada como una de las mejores marcas a nivel mundial. La mención fue hecha gracias a la Revista de Bebidas Drinks International, en su Nueva Edición de las 50 Mejores Marcas De Vinos.

Dicha revista tiene una trayectoria de más de 40 años y es reconocida por ser la única edición dedicada exclusivamente a licores, cervezas y vinos del mercado mundial.Este ranking de distinción destaca a esta gama de bebidas por su metodología de selección que se ha ido posicionando como uno de los más fiables.

Cabe destacar qué,  cada de las características más destacadas de Trapiche es la calidad y su mejora constante, en sus variedades de vinos que reflejan las características distintivas de una cepa oriunda de Argentina que ha ido respondiendo a las necesidades y gustos de sus seguidores.

Trapiche, representado en Perú por LC Group, está presente en los principales establecimientos esperando ser una oportunidad para que los amantes del buen vino disfruten de él.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*