Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La batucada peruana rinde homenaje a la película de Disney EL LIBRO DE LA SELVA

Publicado el 07/04/16

Previo al estreno en cines, El Libro de las Selva se hizo presente el fin de semana en un Centro Comercial de Lima;  adultos y niños disfrutaron el  retumbar armónico de una original batucada, que tuvo un recorrido con bombos y platillos interpretando la famosa canción de la película, “Lo más Vital”.  La clásica canción fue reconocida de inmediato por el público, así como el contagiante sonido  quedo impregnado en cada persona que presenció el evento . Mira por ti mismo como el CC MegaPlaza  se vuelve parte del gran estreno de uno de los más grandes clásicos de Disney.

El Libro de la Selva es Dirigida por Jon Favreau, basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, EL LIBRO DE LA SELVA nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo. En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa, una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie, quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego. Llegará a los cines del país hoy Jueves 7 de abril.

Así mismo adjunto fotos de algunas personas que asistieron al Avant Premiere de la película el día de ayer. (CINEMARK JOCKEY PLAZA)