Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Kukyflor: Venta de Flores crecerá 12% por el Día de la Madre

Publicado el 22/04/16

Los peruanos gastarán unos S/.68 en promedio en los detalles florales que comprarán por esta fecha.

 

 Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y unas de las cadenas de florerías más grande del país, augura que por el Día de la Madre la venta de flores en el país crecerá un aproximado de 12%.

Esta campaña suele empezar dos semanas antes de la fecha central, por lo que las rosas y tulipanes son los tipos de flores más solicitadas en esta época. Es por esta razón que Kukyflor, ha puesto a disposición de un 20% de descuento en su catálogo por el Día de la Madre, en cualquiera de sus 16 tiendas instaladas en Wong y Metro y en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores.

Sabemos lo que una madre representa en nuestras vidas, es por ello que lanzamos esta promoción desde esta semana para que todos puedan engreír a mamá eligiendo las flores que más les guste con anticipación”, dijo Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Por lo general, esta es la tercera fecha más importante del año, llegando a representar el 10% de la venta anual para el mercado de flores del país. El ticket promedio suele oscilar alrededor de los S/.68 aproximadamente.

Sobre Kukyflor

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país, cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus 16 puntos de venta instalados en Wong y Metro, en su sede central ubicado en Av. La Mar 390, Miraflores, así como en su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.