Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Kukyflor: Cuatro tips para regalar flores cuando se está cortejando a una mujer

Publicado el 11/04/16

empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y unas de las cadenas de florerías más grande del país, da algunas recomendaciones de muestra de afecto a aquellos caballeros que estén cortejando a una mujer, sobre todo a celebrarse este 10 de Abril el Día Buenas Acciones.

Lo primero que debe de conocerse es que si se trata de impresionar a una dama en la que se esté interesado, se debe prescindir de regalar flores rojas, ya que son muy pasionales para dos personas que se están empezando a conocer.

Si se desea transmitir solo un “me gustas”, se puede lograr con un ramo de diversas flores que denote una tonalidad de colores derivadas del color rojo, como un rosa, coral, naranja y palo rosa. De esta manera el mensaje llegará sin mostrar una imagen acosadora.

Si se ha pasado una gran velada, se puede demostrar lo agradecido que se está con un ramo de flores al final de la misma. Así él denotará su lado más amistoso y caballero.

Una vez que el cortejo haya pasado su etapa inicial o inclusive ya se esté de pareja, se puede ser mucho más explícito y hacer el envío de rosas rojas; sin embargo, lo recomendable es que se haga acompañado de peluches y chocolates. Así se transmite una intención más amena y relajada, sin comprometerse al noviazgo.

El cortejo es un proceso que lleva tiempo y dedicación por tratarse de algo que nos dará resultados muy valiosos: una novia, esposa, pareja. Es el paso más meticuloso del amor, pero todo se vuelve más sencillo gracias a las flores, sobre todo si son de Kukyflor”, comentó Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.

Debido a esta memorable fecha, la cadena de Kukyflor, ha puesto a disposición de sus clientes un descuento de 10% en cualquiera de sus tipos de flores en las 16 tiendas instaladas en Wong y Metro, así como en el portal web: www.kukyflor.com La promoción estará disponible hasta el 10 de Abril.

Sobre Kukyflor

Kukyflor, cadena líder en el mercado de flores del país. Cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus puntos de venta y a través de su portal Kukyflor.com. Están presentes en Lima en los diversos módulos de Wong y Metro y cuentan con un servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com