Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kativa presenta su nueva innovación: Kativa color natural oils

Publicado el 04/04/16

KATIVA, reconocida marca de productos para el cuidado del cabello, presentó en un concurrido cóctel, su nueva innovación KATIVA COLOR NATURAL OILS, coloración y tratamiento permanente formulado con 12 exclusivos aceites naturales que revitalizan visiblemente el cabello potenciando la intensidad y el color deseado.

La modelo y candidata para Miss Perú, Ivana Yturbe,  fue la encargada de dar la nota simpática en el evento. Ella se atrevió a cambiar de look e iluminar su cabello y puntas, demostrando la luminosidad y brillo que dejó el nuevo tinte de KATIVA en su larga cabellera.

Los 12 aceites naturales que enriquecen la fórmula de KATIVA COLOR NATURAL OILS, son: Aceite de mirra, aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de coco, extracto de aloe vera, aceite de karité, aceite de semillas de algodón, aceite de té verde, aceite de oliva, aceite de camelia, aceite de manzanilla y aceite de canela.

La fórmula, denominada Cold Process Innovation, evita la degradación de los nutrientes desde su formulación, manteniendo intactos los componentes esenciales de cada insumo y así dar un acabado excepcional al cabello.

KATIVA, es una marca comprometida con el medioambiente, es por ello que con la Cold Process Formula se reduce el impacto ambiental. Reduce los vapores producidos en el desarrollo del producto y reduce la energía requerida en la elaboración del producto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *