Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Kativa presenta su nueva innovación: kativa color natural oils

Publicado el 02/04/16

Vivieron un día histórico al tener en sus manos el título o constancia de posesión entregado por el alcalde chalaco

Un día de fiesta vivieron los pobladores de 58 asentamientos humanos de Ventanilla, a donde el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García, llegó para entregar dos mil títulos de propiedad y nueve mil constancias de posesión.

“Es importante trabajar por el bien de la población. Ahora pueden ustedes ir a Registros Públicos e inscribir sus títulos, con el que pueden ser sujetos de créditos, obtener servicios básicos como luz, agua y desagüe, y asegurar el futuro de la familia que es lo más importante porque los jóvenes y niños son el futuro del Perú”, dijo el burgomaestre chalaco.

Agregó que lo más importante para todo ser humano es su casa y su seguridad familiar. “Con este documento nadie los va a botar. Por ello nuestro compromiso es seguir entregando títulos de propiedad y constancias de posesión hasta el final de nuestro mandato”, finalizo Sotomayor García.

En la ceremonia pública realizada en el Colegio Héroes del Pacifico en Ventanilla, los miles de pobladores vivieron una fiesta al ver al alcalde comprometerse con ellos para  trabajar juntos por el bienestar del pueblo.

Asimismo, entregó el plano de trazado y lotización del asentamiento humano 31 de diciembre y el cambio de uso del mercado Hatun Kouri y el plano de su área perimétrica para su futura titulación.

Entre los asentamientos humanos que recibieron sus títulos de propiedad figuran Cuatro Suyos, 06 de diciembre, 12 de diciembre, Alan García, Ampliación Héroes del Cenepa, Armando Villanueva, Avimapa, Covipol, Cosmovisión, Félix Moreno Caballero, Inca Garcilazo de la Vega, Incawasi, Jesús Nazareno el arenal, Kawachi, La Unión, La Victoria, Las Brisas I y II, Los Jardines del Mirador, Los Jazmines, Los Naranjos, Los Pinos, Lotización Angamos, Mercado Central, Micaela Bastidas, Miramar, Nueva America, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *