Menu
Categories

Juan Luis Dammert presenta “cómo te vaca” en el primer festival del libro y las ideas
27/04/2016 Evento Cultural

Easte 28 de abril a las 4 p.m., el espectáculo familiar de Juan Luis Dammert despierta la mente de niños y jóvenes. Aprender cantando.

 

Este jueves 28 de abril a las 4 p.m. en el Patio de las Artes del Ministerio de Cultura, el músico, cantautor y poeta Juan Luis Dammert presentará un espectáculo basado en su disco “Como te vaca”. Juan Luis manifiesta que la presentación es “un paseo por el Perú animal”. Él ha escrito estas canciones basándose en cuentos populares, experiencias personales y un diálogo que ha ido sosteniendo con profesores, padres de familia y niños a lo largo de su proceso creativo. “El propósito es entretener, pero también aprender algo de nosotros mismos y nuestro país” nos cuenta el autor.

Un fanático bloguero refiere sobre este proyecto: “El disco tiene 17 canciones.  De éstas, la mayoría son historias.  Las historias tienen un sentido del humor genial, excelente para los niños.”.

Entre las canciones que ofrece este espectáculo encontramos “La vaca flaca y la vaca gorda”, “El elefante Galante” y “Pancho el Chancho”.

Otras que invitan a participar al niño son “El burro sabio”, que al final te invita a resolver operaciones matemáticas sencillas, o “Adivinadora”, que ofrece en cada estrofa una adivinanza distinta e invita al niño a gritar la respuesta.

Dammert, compositor creativo, y excelente músico como lo revela su disco “Cómo te vaca” estará presente en el Primer Festival del Libro y las Ideas, este jueves 28 de abril a las 4 p.m. en el Patio de las Artes del Ministerio de Cultura —Aviación con Javier Prado. El ingreso es libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*