Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Diego Gutiérrez : “Pensé en irme de Universitario de Deportes”

Publicado el 25/04/16

“Me llamas cuando acabe el clásico argentino”. Quien conoce a Juan Diego Gutiérrez, sabe que es imposible interrumpirlo si hay fútbol en la TV. Por eso, recién tras el pitazo final en la ‘Bombonera’, el volante de Universitario de Deportes .

Con el correr de las horas, ¿han valorado mucho más el triunfo en Trujillo?
Sí, porque hemos dado un pasito más y en una cancha complicada. Demostramos que tenemos un buen plantel y no solo un buen equipo.

¿Y cómo se siente uno cuando acaba siendo clave para la victoria?
Estoy muy contento. Es que me esforcé mucho y necesitaba estos minutos para recobrar la confianza. Además, extrañaba jugar y celebrar un gol.

¿Encontraste una razón para tu poca continuidad?
Es que es difícil entrar cuando hay un once muy competitivo. Pero, felizmente, hablaba mucho con el ‘profe’ Chale y el ‘Puma’ Carranza, quien ha sido clave para que siga acá.

¿Pensaste en irte?
Claro, cuando no jugaba pensaba en irme a préstamo. Pero el ‘Puma’ me habló, me pidió que me quedara, que iba a jugar y así fue. Por eso el gol se lo dediqué a él.

¿Es verdad que es alegre y hasta paternal?
Es como ustedes lo ven, un tipo muy bromista y que habla de todo con nosotros. Pero cuando hay que estar serios, lo hace y se pone fuerte. El ‘Puma’ es muy importante para todos.

¿Y cómo harás para mantenerte de titular cuando vuelvan las lesionados?
Con sinceridad, estoy muy tranquilo. Es que sé que le estoy cuidando el puesto a Guastavino. Pero, ojo, eso no quita que voy a esforzarme el doble para seguir de titular.

¿Se ilusionan con seguir así hasta diciembre?
Es lo que queremos todos y trabajamos para eso. Sabemos que será difícil mantener el nivel, pero vamos a intentarlo. No somos solo once y eso es lo que necesita un equipo para lograr un gran objetivo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *