Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jinete Olímpico Peruano Alonso Valdez Prado estará presente en el 3er. Concurso Oficial de Salto que se realizará en el Club Ecuestre Huachipa

Publicado el 21/04/16

Este sábado 23 y domingo 24 de abril se disputará el tercer Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS N° 3) en el Club Ecuestre Huachipa, donde estarán en escena los mejores exponentes de este ancestral deporte. En la prueba más importante (a 1.40 metros), el jinete olímpico Alonso Valdez saltará en la monta del caballo “Diavolo”.

Alonso es el orgullo de todos y representará al Perú en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a disputarse en el mes de agosto en el país del gran jinete Nelson Pessoa.

En el CICOS N° 3 también participarán las figuras más importantes de la equitación nacional, además de los jóvenes valores que representarán en el futuro a nuestro país en los torneos internacionales más imponentes.

Entre los más destacados figuran Julián Duprat en “Carpaccio”, María Paz Gastañeta en “Palenque” y David Levy en “Big Ben.

El diseño de pista estará a cargo de Héctor René Suárez, Diseñador FEI Nivel 3 de nacionalidad colombiana. La Federación Deportiva Nacional Ecuestre, organizadora del concurso, logró la presencia del experimentado armador de categoría mundial.

El jurado estará presidido por Pedro Ruiz Hurtado, Juez Internacional FEI (Nivel 3) y Martín Butrón Castillo, Juez FEI (Nivel 2).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *