Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jinete olímpico Alonso Valdez prado quedó entre los mejores en gran premio internacional en Estados Unidos

Publicado el 12/04/16

El jinete peruano Alonso Valdez, quien nos representará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, continúa con su intensa preparación para llegar en óptimas condiciones físicas y deportivas a este magno evento del deporte mundial, a realizarse en agosto próximo.

En esta oportunidad, Alonso Valdez participó en el Gran Premio Palm Beach International Equestrian Center, en Estados Unidos; y logró el quinto puesto luego de una excelente performance.

Este torneo congregó a los mejores jinetes y amazonas del mundo, y la competencia fue en alturas de 1.50m y 1.60m. Alonso Valdez, haciendo gala en la monta de su caballo “Chichester”, logró afianzarse entre los mejores y fue aplaudido por los asistentes.

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre, en nombre de su presidente David Levy, elogió este nuevo éxito de Alonso en la elite internacional. “Tenemos un gran jinete y eso nos llena de orgullo”, dijo Levy.

En cuanto a la participación de Alonso en Río 2016, Levy expresó: “Queremos que se sienta tranquilo. Estamos trabajando fuerte para que Alonso pelee la medalla contra los mejores del mundo. Confiamos mucho en su capacidad”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *