Menu
Categories

Jesus Reyes firmo por union Tarapoto. “Vengo para salir Campeon”
09/04/2016 Deportes

El delantero Jesús Reyes firmó esta mañana por el club Unión Tarapoto para esta temporada 2016.. El ex goleador de Alianza Universidad de Huánuco tiene un claro objetivo. “Vengo a Tarapoto para salir campeón”

“Estoy muy feliz de llegar a una tierra muy hermosa y acogedora, llegó para sumar al equipo y con mis goles darle muchas alegrías a toda la hinchada” finalizó Jesús Reyes.

Reyes se inició en los juveniles de Sporting Cristal para luego ser cedido a préstamo al Juan Aurich en el 2000 y al año siguiente jugó con Sporting Cristal “B” en el torneo de Segunda División.

Jugó la Copa Perú 2011 por Pacífico FC. Luego, en el 2012 es fichado por Alianza Universidad de Huánuco para su debut en la Segunda División. En 2012 y el 2013 se coronó como el goleador de Segunda División del Perú.

“Quiero ser protagonista y sacarme el clavo del año pasado ya que no tuve la continuidad de años anteriores por una lesión a la rodilla” señaló

Por último, el delantero natural de Chincha espero con ansias subir con el cuadro verdolaga. “Es la ilusión de todos. Se del entusiasmo que hay y la buena planificación del club por eso me animé a venir. Estoy seguro que este equipo será una de los atractivos de la Segunda” culminó

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*