Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jamming brindará Certificación Internacional en Team Coaching

Publicado el 14/04/16

El Team Coaching brinda la oportunidad de desarrollar procesos de transformación dirigido a los líderes y sus equipos, a fin de fortalecer y constituirse en grupos de alto rendimiento; está enfocado además en optimizar los recursos a través de tareas y desafíos reales como vehículos de aprendizaje, actualmente denominados “earning while learning” (produciendo mientras se aprende), con el objetivo de impactar positivamente en el negocio y la organización. La Certificación Internacional Team Coaching se dictará en Jamming, Escuela de Coaching y Desarrollo Organización, a partir del 19 de mayo, en la Av. Canaval y Moreyra 674, San Isidro.

Otro de los grandes retos que verá en su empresa a partir de este proceso formativo es optimizar la gestión del tiempo y resultados del equipo; desarrollar apertura y confianza en los miembros del equipo, facilitar conversaciones asertivas, constructivas y efectivas, así como simplificar la gestión de conflictos, negociación y toma de decisiones.

Los directores, gerentes y jefes que quieran desarrollar habilidades para alcanzar resultados extraordinarios en sus empresas, personas que ven una oportunidad de adquirir nuevas herramientas y habilidades que le ayuden a conseguir mejores resultados en su vida personal y profesional, consultores y emprendedores que deseen adquirir una nueva profesión de alto impacto formándose como coaches;  gerentes, supervisores y analistas de recursos humanos que quieren apoyar de manera estratégica el desarrollo de colaboradores clave dentro de la organización o personas que trabajan en coaching y que deseen certificarse internacionalmente.

Los expertos trainers internacionales que estarán a cargo son: Ricardo Escobar, Director General de LIM Internacional de México; Fernando Gil Sanguinetti, Fundador del Grupo Jamming y Presidente de la Asociación Peruana de Coaching de Perú, Carlos Poblete Brescia, Consultor Senior, de la Escuela de Coaching y Desarrollo Organización Jamming y Fernando Gil Sanllehí, Gerente General de esta casa de estudios.

Jamming otorga además una doble Certificación Internacional a cargo de la Internacional Association of Coaching Institutes (ICI) de Alemania y Human Coaching Network (HCN), que permite ejercer profesionalmente a nivel mundial.

Mayor información comunicarse al email: programas@jamming.pe / www.jamming.pe

Temas: