Instituto invertir y esan organizan foro sobre igualdad de género en el mundo empresarial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Instituto invertir y esan organizan foro sobre igualdad de género en el mundo empresarial
18/04/2016 Miscelanea

Cita se realizará el viernes 22 de abril en el Swissotel – San Isidro a las 08.00 horas. Ingreso libre, previa inscripción.

Lima, abril de 2016.- El Instituto Invertir y la Universidad ESAN presentan el Foro titulado ¿Por qué hay aún sillas vacías?: Los retos pendientes para las mujeres en el mercado laboral, que busca analizar la importancia de la igualdad de género para impulsar el desarrollo empresarial. El evento tendrá lugar en el Swissotel de San Isidro el 22 de abril a las 8.00 horas.

Durante el encuentro, expertos mostrarán  los indicadores de participación de las mujeres, a la vez reflexionar sobre el rol que cumplen en sectores importantes de nuestro país, como la política y los negocios, cómo ellas agregan valor al interior de las organizaciones y su aporte en términos de productividad, en una perspectiva a mediano y largo plazo.

La inauguración estará a cargo de Daniel Córdova, presidente Ejecutivo del Instituto Invertir y Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN. Del mismo modo, cabe resaltar, que  la clausura la encabezará el Ministro de Educación, Sr. Jaime Saavedra Chanduví.

El evento contará con la participación de distinguidos expositores como Hugo Ñopo, Investigador principal de GRADE; Belisa de las Casas, Directora para América Latina de Weconnect Internacional; Edgardo Mosqueira, Líder Senior del Banco Mundial y, Martín Naranjo, Gerente General de Banconfianza.

Del mismo modo, con la intervención de  importantes panelistas entre los que se encuentran

Yamila Osorio, Presidenta Regional de Arequipa; Paola Bustamante, Ministra de Desarrollo e Inclusión Social; Viviana Caro, Representante del BID en Perú; Carmen Rosa Graham, reconocida consultora; Ana María Coquehuanca, Presidenta de la Asociación Perú – Pyme; Gustavo Yamada, Ex Decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico; Maria Cecilia Villegas, Directora Ejecutiva de Instituto Invertir; Andrea de la Piedra, Cofundadora de Aequales y Azucena Gutierrez, Fundadora de Disfruta.

El ingreso es libre, previa inscripción al correo jhonorio@esan.edu.pe. Para mayor información, puede comunicarse al 317 7200 Anexo: 4781.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*