Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Iniciativa Orquestando del Ministerio de Educación realizó ‘flashmob’ en MegaPlaza

Publicado el 26/04/16

Orquestando“, sistema de orquestas, bandas y coros infantiles y juveniles del  Ministerio de Educación, integrada por niños, niñas y adolescentes, realizó el sábado 16 de abril un divertido flashmob con extractos de la Ópera “Carmen” de Georges Bizet, en el Centro Comercial MegaPlaza.

Cerca de 40 estudiantes talentosos tocaron instrumentos musicales clásicos como violines, violas, contrabajos, clarinetes, saxofones, entre otros; lograron sorprender a todo el público asistente de MegaPlaza interpretando también “Reflexiones Sinfónicas” de Andrew Lloyd Webber.

El flashmob fue un éxito y congregó a más de 500 personas que se quedaron a disfrutar del espectáculo, el cual terminó con la Obertura de “Carmen” de Bizet.

“Orquestando” brinda talleres gratuitos de música para estudiantes de escuelas públicas y privadas desde los cinco años en adelante. En Lima Norte, los padres pueden inscribir a sus hijos en la IE Los Ángeles de Naranjal (Mz. E lote 2, Carabayllo) para llevar el taller de iniciación musical en horario extracurricular. Para mayor información visita su página de Facebook. https://www.facebook.com/orquestando

De esta manera, MegaPlaza se une al esfuerzo del Ministerio de Educación, que promueve  y propicia el acceso de los niños, niñas y adolescentes de todo el país, al disfrute de la práctica artístico-musical.