Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Huawei P9 – Scarlett Johansson & Henry Cavill

Publicado el 21/04/16

Estrellas de Hollywood y reconocidos fotógrafos se unen a Huawei para reinventar la fotografía en smartphones durante el lanzamiento del Huawei P9

 

  • Cambia la forma en la que ves al mundo con la nueva serie P9 de Huawei, creado en co- ingeniería con Leica
  • El reconocido actor de Hollywood Henry Cavill asistió al lanzamiento global como embajador de la marca acompañado de personajes famosos del mundo de la fotografía, el cine y las artes.

Londres, 18 de Abril de 2016: En el marco de un exclusivo evento de lanzamiento en el Battersea Evolution de Londres, Huawei Consumer Business Group reveló hoy el esperado Huawei P9, el dispositivo destinado a reinventar la fotografía en un smartphone.

En un evento rodeado de estrellas, el actor hollywoodense Henry Cavill, quien estelariza la campaña del Huawei P9 junto a Scarlett Johansson, fue acompañado por un grupo de fotógrafos reconocidos a nivel mundial incluyendo a Mary McCartney y David Guttenfelder, ganador del  National Geographic World Press Photo Award.

Al evento asistieron más de 1,000 personas, entre medios e invitados distinguidos, incluyendo a los miembros de la mesa directiva de Huawei en Reino Unido Sir Andrew Cahn y Dame Helen Alexander, además de líderes de negocios como Jim Egan, CEO de BBC News; Jonathan Newhouse, presidente de la mesa directiva y CEO de Conde Nast International además de Anita Chang, Publisher de Vogue China.

El Huawei P9 es el primer smartphone resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica, presentando una impresionante cámara de lente dual en un teléfono inteligente, logrando así un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones se refiere, gracias a su habilidad de capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.

Las imágenes producidas con esta cámara vanguardista de lente dual cobran vida en el display de 5.2 pulgadas Full HD, mientras que el P9 logra su fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

La familia Huawei P9 fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo. El P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Creemos en la tecnología cultural, la cual nace de la curiosidad y el deseo de la gente por ser creativos al cambiar la forma en la que experimentan el mundo que les rodea. A través del P9 y la colaboración con Leica, hemos desafiado la norma de lo posible en tecnología óptica de lentes – toda una innovación en fotografía en un smartphone que cambiará todo.

Las estrellas de Hollywood y protagonistas de la campaña, Henry Cavill, y la actriz ganadora del Tony, Scarlett Johannson, aparecerán en un nuevo comercial de TV filmado en Shanghái y Nueva Zelanda bajo el mando del aclamado Baillie Walsh de RSA, el cual saldrá al aire a nivel internacional a partir de mediados de abril. Mientras que ambas estrellas son normalmente el objeto de la mirada de la cámara, en esta ocasión veremos cómo ponen a prueba la increíble cámara del Huawei P9 al capturar, compartir y competir para lograr la mejor foto. ¿Quién ganará?  El emocionante previo del comercial de TV fue presentado por primera vez durante el evento, mostrando la interesante reunión entre paralelos como ambas estrellas, Shanghái y Hollywood, Leica con Huawei y las imágenes en blanco y negro con las de color.

Henry Cavill comentó: “Siento una gran pasión por la tecnología y me emocionan las oportunidades creadas por la cámara dual del P9. Estoy impresionado por la colaboración entre Huawei y Leica en la creación de una cámara para smartphone con un verdadero alto desempeño. Todo esto presentado en un fantástico diseño.”

Enviando un mensaje desde el set de su última película, Scarlett Johansson comentó: “Me identifico fácilmente con el arte de la fotografía. Fue muy emocionante el ver que Huawei se ha asociado con una marca de cámaras tan icónica como Leica para crear este increíble dispositivo. Fue todo un deleite trabajar con Huawei en este proyecto ya que me encanta la forma en la que nos invita a fomentar nuestra curiosidad y compartir nuevas perspectivas.”

Huawei también se ha aliado con fotógrafos profesionales de alto calibre para el lanzamiento del Huawei P9 incluyendo al renombrado fotógrafo de modas Mario Testino, quien estuvo encargado de plasmar los visuales de la campaña. Otros creadores de renombre involucrados en el proyecto incluyen a Mary McCartney, de National Geographic a David Guttenfelder; Reuben Krabbe, de la comunidad de deportes extremos Banff;  la revista Condé Nast Traveler; y la reconocida comunidad fotográfica, Eye Em. Cada fotógrafo colaboró al tomar una colección de imágenes con el P9, inspiradas por el dispositivo y con el fin de demostrar las capacidades de vanguardia de este smartphone. Para más información, sigue a #OO.

 

Versiones:

Características 

P9 3GB + 32 GB
4GB + 64 GB

P9 Plus 4GB + 64 GB

*Para América Latina, los precios serán anunciados durante los lanzamientos individuales de cada mercado.

El P9 estará disponible en cuatro colores: Rose Gold, Prestige Gold, Titanium Grey y Mystic Silver, mientras que el  P9 Deluxe llegará en Haze Gold y Ceramic White. El P9 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas estará disponible en Haze Gold, Quartz Grey y Ceramic White.

 

Nota a los editores:
Características principales del Huawei P9

  • Pantalla de 5.2 pulgadas full HD que emplea la gama de colores de Hollywood lo que le permite a la pantalla cubrir el 96 porciento del espectro de color.
  • La cámara de lentes duales de 12MP incluye sensores RGB y BW (Blanco y Negro), además de enfoque asistido por láser. Esto hace que la cámara sea 200 por ciento más sensible que sus predecesores, y le permite producir un 300 por ciento más de detalle
  • El P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de Huawei, el cual está basado tecnología TSMC 16nm FinFET Plus. El desempeño del CPU es 100 por ciento más rápido que el P8 y los gráficos en 3D han sido mejorados un 125 por ciento.
  • Bajo Android Marshmallow 6.0, el P9 utiliza la interfaz Huawei Emotion UI 4.1 agregando cientos de posibilidades de configuración y ajustes en beneficio del usuario.
  • El P9 incluye soporte para la nueva tecnología de conector reversible USB Tipo-C.

Conferencias Efectivas

El P9 incluye tecnología “Super Hands-Free 3.0”, la cual te permite realizar llamadas en modo manos libres en una gran variedad de ubicaciones, ya sea en el auto, una tecnología que permite la operación del teléfono en diversas situaciones. Ya sea que estés manejando, en un cuarto de conferencias o en una fiesta ajetreada, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras en hasta tres metros de distancia. Con un rango de captura de audio de 120 grados y reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más claras y nítidas que nunca antes sin importar en dónde se lleven a cabo.

Globalmente Conectado

El P9 cuenta con soporte de doble SIM, doble modo de espera y doble conectividad. Es compatible con las 33 frecuencias más importantes en 100 países, LTE (Cat 6) y velocidades de conexión de hasta 300Mbps, haciendo del P9 un smartphone verdaderamente global para viajeros frecuentes.

###

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 16 centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo y en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Uno de los 3 grupos de negocio de Huawei, el de Consumo, ofrece un rango de productos que incluyen dispositivos móviles de banda ancha, dispositivos de hogar, celulares y servicios de nube. Como una empresa joven y progresiva, el Grupo de Negocio de Consumo de Huawei se ubicó en la tercera posición mundial por mayor número de dispositivos enviados en el tercer cuarto de 2013. El Grupo de Negocio de Consumo de Huawei está comprometido con hacer posible lo imposible, con enriquecer la vida de las personas a través de la comunicación y a llevar los beneficios y dicha de la tecnología a más personas alrededor del mundo.