Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Se viene realizando la Marcha multitudinaria contra Keiko Fujimori

Publicado el 05/04/16

Hoy, martes 5 de abril, se viene realizando la marcha contra Keiko Fujimori “¡Marcha Nacional Keiko No Va!”, desde las 17 horas, anunciada por colectivos que se oponen a su candidatura y que se movilizará durante las calles del Cercado de Lima exactamente 24 años después del autogolpe de 1992.

La policía confirmó que los colectivos que organizan esta marcha han acordado con la Onagi una ruta establecida que deberán respetar.

“Va a partir de la Plaza San Martín, va a llegar hasta la Av. Colmena, va a ir por Wilson, luego la Av. Uruguay, Alfonso Ugarte, Plaza Bolognesi, va a discurrir por Paseo Colón o 9 de Diciembre hasta la Av. Abancay, Parque Universitario y luego va a volver a la Plaza San Martín”, detalló el general PNP César Gentile, jefe de la Región Policial Lima.

También aseguró que desplegarán 2.500 policías en total de diversas unidades para garantizar la seguridad de los manifestantes, así como de las personas ajenas a la marcha contra Keiko Fujimori.

“Entendemos que la marcha va a ser pacífica, pero estamos preparados para actuar con la máxima firmeza si se incurriera en actos al margen de la ley, inclusive poniendo a disposición del Ministerio Público a los intervenidos para que sean procesados por un juicio inmediato (por flagrancia)”, manifestó el general de la PNP.