Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 25 de Abril al 01 de Mayo del 2016

Publicado el 25/04/16

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Es un día estupendo para dar consejos a los demás. Los que te rodean sabrán escucharte ya que además acertarás en la mayoría de los casos. Parecerás estar en posesión de todas las soluciones, pero ten cuidado que hay cosas que ni tu puedes solucionar.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Es necesario que aprendas a alabar las cualidades de los que te rodean. Si ves que hacen algo bien, díselo ya que tu falta de comunicación a veces te hace parecer una persona huraña. Una palabra de afecto o de alabanza puede hacer que muchos cambien la opinión equivocada que se han forjado sobre ti.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Puede que te surjan ciertos imprevistos con los que no contabas, pero se convertirán en pequeñas anécdotas. Aprovecha el tiempo libre con los tuyos para intercambiar opiniones y deseos. La comunicación siempre te abre puertas. En cuanto a la salud, debes controlar los excesos.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

El amor está a la vuelta de la esquina. Llevas esperando bastante tiempo una persona compatible contigo. Este es el momento. Mantén los ojos abiertos porque tu vida va a dar un giro por completo. Arréglate un poco más de lo normal, descansa y cuida tu salud física.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Se acerca de nuevo el buen tiempo, lo que te permitirá recuperar la energía que últimamente te falta. Aprovéchalo, porque en ningún caso te interesa mantenerte en una situación de inestabilidad personal, yendo y viniendo de tus ideas a la realidad.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Aunque parezca una contradicción, los días de fiesta no tienen que sentarte bien necesariamente. Puedes llegar a sentirte desequilibrado en mitad de unos días en los que no sabes cómo organizarte. No intentes luchar contra esa sensación: es inútil. Tan solo trata de disfrutar.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Se acerca un largo puente que deberías aprovechar para descansar pero sin olvidar tus responsabilidades. Piensa que todo lo que adelantes antes de estos días de descanso lo agradecerás a la vuelta. Tu esfuerzo se verá recompensado.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

El mes está a punto de acabar y es hora de hacer balance. Sabes que hay ciertas cosas de tu vida que siguen sin gustarte, por lo que tendrás que seguir luchando para que cambien y todo esté en sus sitio.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Es un buen día para estar en casa y disfrutar de uno mismo. Las reuniones sociales no te ayudarán en la jornada, y además te aburrirán bastante. Reflexiona los acontecimientos de la semana y sopesa dónde has fallado, cómo puedes cambiar y también qué has hecho bien. La conclusión a la que llegues te mantendrá contento.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Deja de pensar por los demás. Deja de mirar por los demás. Es tiempo de que pienses y mires por tí misma, porque de lo contrario nadie lo va a hacer por tí. Es la hora de que actúes y te reveles. Haz todas aquellas cosas que llevas tiempo queriendo y no lo has hecho.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy, es un buen día para compartir el tiempo con tus amistades. Has descuidado ciertos aspectos, pero no te preocupes porque tus vínculos amistosos son fuertes. Disfruta de aquello que tanto anhelabas, tus recuerdos más queridos se convertirán en realidad.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Dale una oportunidad a esa persona que te acaban de presentar. Puede que la estés prejuzgando antes de tiempo. Esperáte un poco y conócela mejor antes de tomar una decisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *