Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

HIPOCONDRÍA Una comedia de situaciones hipocondriacas

Publicado el 07/04/16

Por primera vez, un stand up comedy nos trae una experiencia distinta a las que hemos estado acostumbrados. Se trata de HIPOCONDRÍA una comedia producida por Angello Bertini.

La comedia, que transcurre durante una conversación entre dos personajes, interpretados por Gabriel Calvo y Melissa Sosa, nos muestra el lado menos imaginado de un trastorno que han venido ocultando durante años. Al verse descubiertos inician una serie de diálogos cargados de miedos y manías con hilarantes descalces de humor.

HIPOCONDRÍA, trae de regreso al destacado actor nacional Gabriel Calvo, quien vuelve a la escena local luego de una prolongada ausencia.

El recordado Richard Parodi de la serie “Mil Oficios” y ex “Torbellino”, compartirá el escenario con la debutante actriz Melissa Sosa. Ambos personajes actuarán con nombre propio toda vez que la estructura y guion se basa en la vivencia real de ambos artistas, según indica Bertini.

“La comedia surge de una invitación que le hiciera a Gabriel y a su esposa en agosto de este año. Todo transcurría con total normalidad, hablábamos de nuestro día a día, entre la cocina y proyectos personales, hasta que mi esposa (Melissa Sosa) descubre que Gabriel es hipocondriaco como ella, es así que entre vivencias cotidianas y risas empezaron a contarnos sus experiencias”.

Según el productor, el descubrimiento de estos dos mundos paralelos (Calvo y Sosa), amenizó de tal manera la reunión que se atrevieron a improvisar divertidas secuencias de sus propios temores. Bertini, no tardó en plasmar la idea en propuesta y convenció a ambos en llevar la experiencia a las tablas, así que empezaron a trabajar en ello hasta llegar a estructura base de comedia.

La propuesta promete una alta dosis de comicidad nunca antes visto en la escena local y sobre todo en este género.

La puesta en escena será este viernes 08 de abril a las 8:30 en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores)

Entrada General S/.35 consumo mínimo S/.30