Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Hinchas de Sporting Cristal piden salida de Mariano Soso

Publicado el 21/04/16

Piden su salida. Mariano Soso atraviesa su peor momento al frente de Sporting Cristal. El técnico celeste lleva cuatro meses a la cabeza del equipo rimense, pero los malos resultados han enojado a los hinchas que irrumpieron esta mañana en los entrenamientos.

Un puñado de hinchas ingresó por la fuerza a La Florida para pedir la salida del técnico del club celeste. La eliminación de la Copa Libertadores ha dolido mucho a los fanaticos de Sporting Cristal.

Alrededor de 25 hinchas, líderes de diferentes facciones, ingresaron a la sede de La Florida cuando los jugadores realizaban trabajos técnicos y tácticos bajo la conducción del entrenador Mariano Soso.

Los hinchas cortaron en seco los entrenamientos de Sporting Cristal para pedir la renuncia del técnico argentino debido a los malos resultados del equipo en la Copa Libertadores.

Jorge Cazulo, Diego Penny, Horacio Calcaterra, Santiago Silva y otros jugadores fueron insultados por los hinchas que rodearon a Mariano Soso para amedrentarlo. Los dirigentes del club tuvieron que intervenir para que las cosas lleguen a mayores.

Mariano Soso se comprometió a vencer a Ayacucho el domingo por la fecha 12 del Torneo Apertura. Fueron en total 20 minutos de mucha tensión los que se vivieron en La Florida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *