Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Habilitan movilidad gratuita para peatones por cierre del puente Bella Unión

Publicado el 05/04/16

Lima, abr. 5. La Municipalidad de Lima habilitó movilidad gratuita para los vecinos que se han visto perjudicados con el corte del tránsito vehicular generado por las obras en el puente Bella Unión, cerrado de manera total desde el pasado 2 de abril, informó la comuna.

Humberto Guzmán, gerente de Mantenimiento de dicha comuna, precisó se ha puesto a disposición del público varias unidadescoasters para que los lleven desde la avenida Perú hasta el cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, donde ya podrán utilizar el servicio de transporte regular.
Recalcó que esta medida se mantendrá hasta el mes de diciembre, cuando deben finalizar los trabajos en el puente Bella Unión.
Guzmán recomendó a los conductores respetar los planes de desvío que se han establecido tanto para vehículos particulares como para los del servicio de transporte público.
Explicó que los vehículos públicos y privados podrán desplazarse por la avenida Universitaria hasta la avenida Perú, pero una vez que lleguen hasta la avenida Dueñas serán solo las unidades de transporte privado los que se podrán desplazarse hasta las avenidas Colonial y Argentina.
“En caso que sean vehículos de transporte público, tendrán que retornar y acercarse hasta el cruce de la avenida Morales Duárez con la avenida Perú”, anotó.
Por su parte, el jefe de Transito de la Policía Nacional, Javier Ávalos, reiteró las recomendaciones a los usuarios, como salir más temprano a fin de que no lleguen tarde a su destino debido a la congestión vehicular que están generando estas obras viales.