Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Guastavino: “Quiero estar ante Sporting Cristal, así sea en la banca”

Publicado el 27/04/16

En medio del salón de trofeos, hay una gigantografía de ‘Lolo’, ídolo de Universitario de Deportes. Los fotógrafos le piden al ‘Puma’ y a Héctor Chumpitaz que posen al lado. Ellos lo hacen. Luego le hacen el mismo pedido a Diego Guastavino. El uruguayo, con esa sonrisa tímida que los caracteriza, les hace caso.

¿Vas a pedir esa foto para tenerla de recuerdo?
Uno como atrevido se mete en la fotografía, jaja. Ellos han dejado una huella muy grande un Universitario de Deportes. Son un orgullo para todos. Estoy contento.

¿Esa felicidad tiene que ver también con tu regreso a la cancha?
No creo que llegue ante San Martín. Ojalá pueda estar el domingo en el lugar que me toque. No fue una para muy larga, pero igual se siente. Ya estoy recuperando el físico.

¿Te arrepientes de haber jugado lesionado el clásico?
No, era arriesgar o esperar. Decidí arriesgar y estoy tranquilo porque aguanté lo que aguanté. Yo quería estar aunque sea lesionado (desgarro).

¿Cómo se vive el partido desde afuera?
Es un poquito difícil. Uno afuera está más ansioso que jugando. Me gustaría llegar ante Cristal así sea en el banco de suplentes.

Ganar el Torneo Apertura ante los rimenses sería distinto,¿no?
Primero está San Martín y no va a ser tan fácil. Aunque obvio sería lindo también ganar a Sporting Cristal, sobre todo por el ambiente. Sería como una final, con toda nuestra hinchada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *