Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



George Forsyth: “Es posible ganar el Torneo Apertura”

Publicado el 20/04/16

La victoria en el último partido de Alianza Lima ante La Bocana dejó como figura a George Forsyth. Y es que el arquero titular de los blanquiazules ha respondido correctamente en lo que va de la temporada con un rendimiento sobrio que lo ha hecho sobresalir. Sin embargo, el portero lo toma con tranquilidad.

“(Haber sido elegido la figura) significa mucho para mí, porque cumplo mi trabajo al igual que todos los jugadores. Quizás a veces hay más o menos trabajo, pero lo importante es estar allí. Yo soy arquero y para eso me han contratado, para apoyar al equipo. Así como los delanteros y defensas tienen su responsabilidad”, indicó el arquero de Alianza Lima.

Por otra parte, George Forsyth indicó que las posibilidades de llevarse el Torneo Apertura siguen intactas, pese a haber obtenido una derrota en el clásico ante Universitario por la fecha 10. En Alianza Limalucharán para conseguir el Torneo y asegurarse llegar a los playoffs.

“Es posible ganar el Torneo Apertura. Ahora con este triunfo seguramente más y esperamos seguir así para seguir teniendo esa posibilidad. Nosotros estamos pensando en lo que tenemos que hacer nosotros”, agregó el arquero de Alianza Lima.

Sport Huancayo es el siguiente rival de Alianza Lima y ya andan pensando en cómo llevarse los 3 puntos. Los íntimos tienen que sumar como sea, si es que quieren acercarse a los primeros puestos y pelear con Universitario, que está liderando la tabla de posiciones del Apertura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *