Menu
Categories

Fox Networks Group Latin America gana seir premios en los prestigiosos New York Festivals
22/04/2016 Miscelanea

El grupo fue galardonado hoy con dos premios de oro, dos de plata, dos de bronce y cuatro de sus piezas fueron finalistas en los New York Festivals, el prestigioso festival que premia la excelencia en piezas de comunicación publicitaria.

 

 

Lima, 20 de abril, 2016 – La creatividad de FOX Networks Group (FNG) Latin America continúa destacándose en los eventos más importantes del mundo. El Grupo anunció hoy que ha sido galardonado con seis premios en los New York Festivals, las prestigiosas distinciones que reconocen la excelencia en piezas de comunicación publicitaria en todo tipo de medios y de las que participan más de ochenta países.

 

Un jurado compuesto por más de 400 profesionales del mundo de la comunicación y publicidad provenientes de más de 75 países y considerados los más relevantes a nivel mundial otorgó a FOX Networks Group Latin America dos premios de Oro, dos de Plata, dos de Bronce, mientras que otras cuatro piezas adicionales fueron finalistas:

 

  • Oro: “Os Increiveis” (Nat Geo): Promo Documental
  • Oro “Megamaratón The Walking Dead” (FOX): Efectos Visuales Especiales
  • Plata “Os Increiveis” (Nat Geo): Diseño Gráfico
  • Plata “Gemelos” (FOX Sports): Dirección
  • Bronce “Os Increiveis” (Nat Geo) : Dirección de Arte
  • Bronce “Megamaratón The Walking Dead” (FOX) : Promoción Especial
  • Finalista: “Gemelos” (FOX Sports) Promoción Imagen.
  • Finalista: “Escuela para Maridos” (FOX Life) Música Original.
  • Finalista: “Lucky Ladies México” (FOX Life) Promoción Entretenimiento.
  • Finalista: “Cómo ganar en todo” (Nat Geo) Promoción Documental.

 

Para acceder a los videos cliquee: https://vimeopro.com/foxcreative/nyfestivals

 

Imágenes: https://foxgroup.box.com/s/9sfxm5v56zen7jdv05rl2fftbeerei14

 

“Desde hace unos años nos propusimos potenciar nuestros mensajes publicitarios a través de la innovación y la apuesta incondicional a la creatividad, acompañando el crecimiento de la industria de contenidos y la comunicación con el objetivo de fortalecer la afinidad entre nuestras marcas y nuestros fans. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo creativo.” expresó Diego Reck, CMO & SVP de Marketing y Servicios Creativos de FNG Latin America.

 

“La creatividad sólo existe cuando le damos espacio para que crezca y cuando se trabaja en equipo. En Fox Networks Group Latin America encontramos el lugar para las ideas, con un talento humano increíble. Estos premios demuestran que seguimos en el camino correcto, aportando valor a nuestras marcas con una comunicación innovadora y relevante.” dijo André Takeda, VP de Servicios Creativos de FNG Latin America.

 

Acerca de Fox Networks Group Latin America

Fox Networks Group Latin America, desarrolla, produce y distribuye canales lineales y online de entretenimento, deportes, películas y factuales en América Latina bajo las marcas Fox, FX, FOX Life, MundoFox, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV, FOXplay.com; FOX1, FOX Comedy, FOX Action, FOX Family, FOX Cinéma, FOX Classics y FOX Movies, Film Zone y Cinecanal y FOX Telecolombia. Fox Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*