Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fiorella Díaz dicta Taller de Teatro para jóvenes

Publicado el 27/04/16

En mayo, la actriz y directora de teatro Fiorella Díaz dictará el Taller de Iniciación Actoral para jóvenes de 13 a 17 años a partir de la primera semana del mes en el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro. La actriz Camila Abufom tiene a su cargo la asistencia del taller. Informes e inscripciones llamando al 513-9000 anexo 1815, o al 992 762 260.

“Queremos ofrecer un espacio de acercamiento al hecho teatral y al juego sin dejar de lado la práctica real del actor en su mundo creativo. Esta experiencia está dirigida a todos aquellos jóvenes que desean descubrir al actor que llevan dentro.”, con estas palabras la actriz Fiorella Díaz presenta el taller de teatro Iniciación Actoral que dictará en San Isidro desde el mes de mayo.

El taller está dirigido a adolescentes con poca o sin experiencia en el teatro. Los participantes explorarán su universo lúdico, desarrollarán su sensibilidad, capacidad de trabajo en equipo y su creatividad. La seguridad y la confianza personal serán reforzadas por medio de ejercicios y dinámicas de improvisación teatral que permitirá a los alumnos reconocerse como seres creativos y expresivos.  Al final de las clases tendrán la oportunidad de expresar todo lo aprendido en un Montaje Final de taller.

Fiorella Díaz

Es actriz, profesora y directora de Teatro.

Bachiller en Actuación Teatral por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático de Lima. Cursos de especialización en actuación y danza contemporánea con los maestros más representativos del medio. Experiencia laboral de diez años como actriz de cine, teatro y televisión, dentro y fuera del Perú (Rumania, Argentina, Filipinas). Conductora del programa “Haciendo Perú” en su temporada 2011 – 2014 transmitido por TVPerú canal 7. Ha participado en los largometrajes “NN Sin Identidad” de Héctor Galvez (2012) y protagonizado “No Estamos Solos” de Daniel Rodríguez Risco (2015). Como directora, su montaje “Oleanna” fue ganador del Premio del Público en el XII Festival de Teatro Peruano del ICPNA. Fundadora de la Asociación Cultural Libre Palabra (2009) y profesora del Taller de Iniciación Actoral en el Centro Cultural El Olivar entre otros.

Actualmente participa como actriz en la obra FullMonty de Los Productores (temporada 2016), la película de terror “No Estamos Solos” la cual protagoniza se estará estrenando en Colombia e incursiona en la aplicación de Terapias Complementarias en su labor pedagógica.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *