Finas mezclas de Frutos, Hierbas y Pisco en los Macerados del Kero Bar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Finas mezclas de Frutos, Hierbas y Pisco en los Macerados del Kero Bar
23/04/2016 Miscelanea

A fin de combatir las frías tardes y noches limeñas y de paso deleitar su paladar con una fusión de sabores muy propios peruanos, el Sheraton Lima Hotel & Convention Center se ha propuesto en brindarle la mejor solución a través de sus novedosos y variados Macerados de Pisco en su muy reconocido Kero Bar, ubicado en el lobby de la propiedad.

Utilizando los más selectos ingredientes, el Chef José Montes y su equipo de cocina, han elaborado una amplia selección de macerados dentro de su carta de piscos. Básicamente se trata de mezclar sabores entre frutos, hierbas y nuestro exquisito destilado de uva que le da ese toque peruano que los caracteriza.

Son 50 las alternativas a escoger, dentro de las cuales podemos mencionar al macerado de mango, cardamomo y pitaya; aguaymanto, limón y almendra; aceituna verde, pimiento y alcaparra; ají limo, naranja y pimienta roja; café, cacao, vainilla y pistacho; camu camu, piña y maní; cebada, arroz, miel de maple y uña de gato; eucalipto, tangelo y zarzamora; frambuesa, limón, anís y castaña; fresa, pimienta roja y hercampuri; granadilla, vainilla y lychee; guindon, pasas e higo tandory; hierba buena, naranjita china, guinda y clavo de olor; hierba luisa, cedrón, eucalipto e higo seco; maracuyá, cacao, arándano y coco; maracuyá, albahaca y castaña de cajú; melón, pasa rubia y hoja de naranjo; lima, estragón, pera, nectarín y vainilla; menta, cacao, mandarina y marrasquino; entre otros.

En Kero Bar usted podrá disfrutar de un ambiente clásico pero igualmente moderno, lo cual ofrece una perfecta combinación para pasar momentos agradables en compañía de sus amigos y familiares, deleitándose con sus exóticos tragos que encontrará en su variada carta y todo esto acompañado por el excelente servicio que sólo el Sheraton sabe brindar.

El horario de atención es de lunes a sábado desde las 04:00 p.m. hasta las 02:00 a.m.

De igual manera, usted podrá encontrar estos macerados a un precio promocional dentro del Sancochado, que se ofrece los días martes, miércoles y jueves de 12:30 a 3:30 p.m. en el restaurante Las Palmeras.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*