Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Feria Inmobiliaria ofrecerá 90% de la Oferta formal de Viviendas en Lima

Publicado el 16/04/16

La oferta de las regiones suma un total de 1,764 unidades de vivienda, entre lotes, casas y departamentos

Con precios desde 73,065 soles para un departamento en Comas de 50.4 metros cuadrados, en esta exposición participarán un total de 91 empresas inmobiliarias que presentarán su mejor oferta inmobiliaria a las más de 35 mil personas que visitarán esta feria inmobiliaria, que se ha convertido en la más importante de todo el país.

Además de los proyectos inmobiliarios, los asistentes también podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes, que ofrecerán tasas de interés realmente competitivas para quienes decidan adquirir su departamento.

Proyectos

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) reúne un total de 271 proyectos por un total de 5,639 millones de soles en valor de venta, ubicados en San Miguel, Surco, Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, Chorrillos, Surquillo, Breña, Carabayllo, entre otros de Lima y Callao, así como en Lambayeque, Arequipa, Ica y Piura.

Por sus características y condiciones de la economía, esta exposición inmobiliaria será un éxito tanto para las empresas que presenten sus proyectos como para las miles de familias que buscan una vivienda a un precio cómodo y con la información adecuada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *