Menu
Categories

Feria Inmobiliaria ofrece 21,000 Viviendas en Lima y otras 4 ciudades
22/04/2016 Construccion

Con una oferta de más de 21,000 viviendas se inauguró hoy la Feria Inmobiliaria del Perú en el Parque de la Exposición en Lima, congregando a 91 empresas que presentan 271 Proyectos Inmobiliarios y que ofrecen 21,000 Viviendas en Lima y otras cuatro ciudades del país.

La feria se realizará del 21 al 24 de abril en el Parque de la Exposición del Cercado de Lima, con un valor comercial superior a los 5,639 millones de soles en total.

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler, señaló que esta es la feria más grande que se haya realizado en el país, convirtiéndose en una extraordinaria oportunidad para adquirir un terreno, casa o departamento en 35 distritos de Lima y en cuatro ciudades del país (Chiclayo, Ica, Piura y Arequipa).

“La inversión acumulada de las empresas participantes en la feria supera los 5,600 millones de soles, casi equivalente a dos grandes proyectos mineros”, indicó.

Dumler sostuvo que en la Feria Inmobiliaria del Perú ya se está dando información sobre las modalidades del “leasing” inmobiliario y el alquiler – venta, pues como se conoce ya hay entidades financieras que pronto ofrecerán estos productos, empezando por las cajas municipales de ahorro y crédito de Arequipa y Huancayo.

Terrenos, departamentos, casas y oficinas

Por su parte, el director de la Feria Inmobiliaria, Rodolfo Bragagnini, aseguró que las empresas participantes en esta exposición son compañías estables, bien organizadas y que tienen trayectoria reconocida en el mercado.

Informó que en esta exposición se podrán encontrar lotes de terreno desde 29,211 soles, departamentos desde 73,065 soles, casas desde 74,500 soles y oficinas desde 209,650 soles.

Negocios por S/ 150 millones

Mencionó que esperan cerrar esta exposición inmobiliaria con un total de 500 separaciones de viviendas, por un monto de hasta 150 millones de soles y con 35,000 visitantes en sus cuatro días de duración.

Bragagnini agregó que los asistentes podrán acceder al asesoramiento financiero por parte de los bancos más importantes del país, los cuales ofrecerán tasas de interés competitivas para quienes decidan adquirir un lote de terreno, departamento, casa u oficina.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*