Domingo, 11 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Everlast presenta su colección otoño- invierno

Publicado el 11/04/16

La marca deportiva Everlast ha lanzado al mercado la nueva colección de temporada                  otoño – invierno para hombres y mujeres. Se distingue por permitir crear looks simples y naturales. A la vez proyecta frescura con sus combinaciones de colores, y no te permite dejar el deporte a pesar de una temporada friolenta.

En esta nueva colección presentamos prendas que están desarrolladas con mayor elasticidad tales como polos, casacas, pantalones y tops siendo confeccionadas para disfrutar de la temporada de invierno con el motivo de que al ponerse una prenda deportiva sientas las ganas de hacer deporte sin dejar su personalidad a lado.

Everlast cuenta con diseños anatómicos, que amoldan la figura del cuerpo en colores diversos y tallas que van desde la XS a XL contando con tecnología Everdry que acelera la evaporación de la humedad y permite que la prenda se mantenga seca y liviana. Las puedes encontrar en: Tienda Everlast: Av. Angamos Oeste Cdra. 8 – Miraflores / Teléfono: 651 2665 / www.everlast.com.pe

Temas: