Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Estigarribia habla con goles

Publicado el 05/04/16

El paraguayo espera romperla con Cienciano y lograr el ascenso esperado

Desde que llegó Richard Estigarribia empezó a escribir su nombre con goles. No hay semana donde no marque y es la principal carta de gol del ‘Papá de América’. El atacante habló de ayer de los trabajos que viene realizando el equipo, a poco de iniciar el torneo de la Segunda División.

“De a poco un jugador siempre querrá ser mejor. A veces existen indicios que todavía me falta adaptación, pero lo estoy superando. Considero que lo más importante es el funcionamiento del equipo en conjunto. Lo que podemos lograr como equipo”, dijo Richard Estigarribia.

Por su parte, Paul Cominges, técnico del equipo imperial, habló del triunfo obtenido ante Deportivo Garcilaso (3-1). El entrenador valoró el crecimiento del equipo a lo largo de su preparación y los cambios en sí que se dieron en el partido que jugó el sábado que pasó.

“Cada partido que asumió el equipo sirvió para prepararse. Persiguiendo un solo objetivo que es llegar al campeonato en forma óptima. Todos ya estamos enterados de que el campeonato se inicia el 23 de abril y estamos concentrados ya que será un campeonato largo y difícil”, sentenció el entrenador.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *