Menu
Categories

En el Día de la Tierra NAT GEO invita a tomar conciencia con el estreno de “La historia deTyke”
15/04/2016 Espectáculos

Lima, abril de 2016. El viernes 22 de abril a las 8:00 pm (hora peruana) , NAT GEO estrena el film “LA HISTORIA DE TYKE”, la conmovedora historia de una elefanta de circo que en 1994 provocó el caos en Honolulu, mató a su entrenador frente a miles de espectadores y murió bajo una lluvia de balas.

Su odisea por alcanzar la libertad traumatizó a una ciudad y desencadenó una lucha global sobre el uso de animales en la industria del entretenimiento. En una búsqueda por descifrar que fue lo que hizo reaccionar a Tyke, la película entrevista a las personas que la conocieron y se vieron afectadas por su muerte: antiguos entrenadores, trabajadores en la industria del circo, testigos de su furia y activistas de los derechos de los animales para los que Tyke se convirtió en un emblema global.

Tyke es la protagonista total de un drama trágico que combina drama, indignación, comprensión y compasión. “LA HISTORIA DE TYKE” busca plantear interrogantes fundamentales sobre la profunda y misteriosa conexión que los humanos comparten con otras especies. NAT GEO estrena “LA HISTORIA DE TYKE” el viernes 22 de abril a las 8:00 pm Perú.

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS

National Geographic Channels es el brazo de TV y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, National Geographic Channels incluye los canales National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, opera National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. National Geographic Channels contribuye al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en la totalidad de sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*